Alquiler de proyectores en Rímac

Quiénes somos

Somos Imagen Multimedia S.A.C., una empresa joven dedicada a la reparación y mantenimiento tanto de proyectores  como de videocámaras de seguridad. Asimismo, realizamos el alquiler de proyectores y equipos de sonido y luces. 

Tenemos el objetivo de brindar un excelente y servicio de soporte, ya que contamos con un staff de técnicos profesionales de primer nivel, que hacen posible otorgar la solución adecuada a sus requerimientos. Nos caracterizamos por ser líderes en sistemas de proyección y servicios.

Trabajamos con garantía, seriedad, confiabilidad, rapidez y puntualidad. Nos diferenciamos por ofrecer diagnósticos completamente gratis, rápidos y sin compromiso las 24 horas del día.

Misión

En nuestra empresa tenemos como misión:

  • Aportar nuestra valiosa experiencia para contribuir en el desarrollo y éxito de los proyectos de los clientes, proporcionando la tecnología más innovadora a medida de las necesidades de cada comprador.

Contamos con técnicos que tienen más de 10 años de experiencia en el rubro y ofrecemos atención personalizada.

Visión

Tenemos como visión: 

  • Ser reconocidos como empresa líder en sistemas de proyección multimedia y servicios a nivel nacional. Llegar a ser la mejor opción para los clientes, gracias al respaldo de un equipo enfocado en cumplir las más altas expectativas de servicio y calidad.

Visítenos, nuestra prioridad es lograr la satisfacción total de cada cliente.
Imagen Multimedia S.A.C. equipo de sonido
Imagen Multimedia S.A.C. ecran de pared
Imagen Multimedia S.A.C. proyector negro
Si tiene cualquier duda, llámenos al teléfono:
(01) 483-0950